Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Este fin de semana se presentarán los chicos de «Duoarte», en una presentación musical que realizarán en el centro comercial Plaza Sendero, al este de Tijuana.

Sergio y Jorge, integrantes de la agrupación, son dos jóvenes que han estado involucrados en la música desde pequeños, por lo que la pasión los ha llevado a distintos proyectos.

«Nuestros abuelos nos relataban historias y anécdotas con relación a la música y ni se digan nuestros padres en especial mi papá con su gran colección de casetes, discos de acetatos, etc.», expresó Sergio Duarte.

En el 2017 surgió la idea de ejecutar de una manera formal este proyecto musical «Duoarte». Sin embargo, el compuesto incluye también a un productor, director musical, algunos músicos, que también formarán parte de la presentación que tendrán este fin de semana.

Dicho equipo está conformado por Omar Perez, Victor Blanco, Arnold Sotelo y Jonathan Torrijos, para completar el espectáculo musical y amenizar al público.

La cita de la presentación es este domingo 7 de abril a las 4:00pm en el escenario principal de la Plaza Sendero, al este de Tijuana.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.