Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Disney ha anunciado que está trabajando en una serie basada en la novela “Simon vs. the Homo Sapiens Agenda” de la escritora Becky Albertalli para su plataforma próxima a lanzarse “Disney +”.

Tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de The Walt Disney Company, los derechos que tenía la productora ahora pasaron a ser de la “Casa del Ratón”, lo que le permitirá explorar y desarrollar nuevos productos audiovisuales.

“Love, Simon”, fue protagonizada por Nick Robinson, sin embargo, medios internacionales indican que la serie sería una especie de remake y no contaría con el actor para dicho personaje.

La cinta fue acreedora al premio GLADD a Mejor película, entrega que reconoce a lo mejor de la industria del entretenimiento que es incluyente de personas homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales.

Aunque Disney + será lanzado el 12 de noviembre en Estados Unidos y Canadá, no se tiene fecha para el estreno de esta serie. De acuerdo a la revista Variety, la serie no estaría a cargo de su director Greg Berlanti (“The Flash”), sino de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, creadores de la serie “This is Us”.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.