Top | Los mejores momentos en “Game of Thrones”

Redacción EMx | Miguel Barragán

El mundo de George R.R. Martin saltó a la pantalla chica en 2011 encontrando una base de fans en todo el mundo. Ahora el producto más preciado de HBO llega a su final este 14 de Abril con la última y octava temporada. Aquí los mejores momentos de una de las mejores series de los últimos tiempos: (SPOILERS)

  1. Parto Fantasma (Temporada 2)

parto.jpg

Después de que los hermanos Baratheon disputaran su legitimidad al trono, Stannis y la bruja roja Melisandre procrean una sombra maligna y de ultratumba que sale con intensidad de esta misteriosa mujer. Esta escena es perturbante y extraña en todos los sentidos. Un parto que ni Sir Davos ni nosotros olvidaremos.

 

  1. Dracarys (Temporada 3)

dracarys.jpg

Cuando Dany llega a Bahía de los Esclavos se da cuenta del feroz trato de los Maestros hacia sus súbditos y la Madre de Dragones, en busca de un ejercito, acepta intercambiar a uno de sus dragones por una legión de Inmaculados. Entre insultos y agresiones en el idioma valeryano, Dany toma venganza durante la transacción y el dragón quema a uno de los Maestros más crueles.

 

  1. La Caída de Bran (Temporada 1)

caiědabran.jpg

En la visita del rey Robert a Invernalia, Bran Stark descubre a la reina y a su hermano teniendo relaciones en lo alto de una de las torres. Los Lannister, al darse cuenta del pequeño, deciden arrojarlo dejándolo paralítico y con un gran secreto. El momento que lo inició todo y uno de los finales más recordados de la serie.

 

  1. La Montaña vs La Víbora (Temporada 4)

montanŽayviģbora.jpg

Tyrion Lannister llama a un juicio por combate. De su lado está Oberyn Martell, que busca venganza por la muerte de su hermana y del otro lado la intimidante “Montaña”, secuaz de los Lannister. La pelea es épica y el resultado terrible ya que durante la lucha, Oberyn peca en confianza y su cráneo es aplastado por las inmensas manos de Sir Gregor Clegane

 

  1. La Venganza de Cersei (Temporada 6)

venganza.png

Uno de los inicio más espectaculares de la serie. El armado de esta escena es increíble en todos los aspectos. Ante el poder del Gorrión Supremo y la reina Margery, Cersei decide volar en mil pedazos el Septo y a todos sus enemigos. Los resultados son fatales y es que Tommen, el último hijo vivo de Cersei y en ese momento rey, se suicida. Cersei es la nueva reina de los Siete Reinos.

 

  1. El Juicio de Tyrion (Temporada 4)

juiciotyrion.jpg

Después del asesinato de Joffrey, su tío Tyrion es acusado como el culpable. Es tiempo de su juicio y para su sorpresa, el amor de su vida está ahí para culparlo falsamente de todo. Desgarrador, emocional y muy tenso, esta escena es una clase actoral de Peter Dinklage y uno de los discursos mejor escritos de toda la serie.

 

  1. Adiós Ned Stark (Temporada 1)

Ned_Stark_Death_a_l.jpg

Nuestro protagonista está en apuros. Ned Stark está entre la espada y la pared y es que después de la muerte de Robert, Ned es culpado de conspirar contra la corona y en un giro inesperado lo decapitan en la plaza principal. Sus hijas presentes están en shock, el Norte se quedó sin líder y lo que sigue es aún peor. Este momento inició una desconfianza en la supervivencia de todos los personajes ya que cualquiera podría morir.

 

  1. Hoguera Infantil (Temporada 5)

hoguerainfantil.jpg

La inocencia y la pureza no tienen cabida en esta serie. La princesa Shireen Baratheon es quemada viva bajo las ordenes de sus propios padres. Melisandre inicia el fuego y los gritos desgarradores de la pequeña niña son inconsolables. Difícil de ver y completamente emocional, este personaje tiene uno de los peores destinos y es una de las escenas más crueles en la serie.

 

  1. La Boda Roja (Temporada 3)

bodaroja.jpg

Considerada el parte aguas de la serie y el ancla emocional para muchos fanáticos, esta secuencia es inolvidable. Robb, su esposa embarazada y su madre son brutalmente asesinados en la llamada Boda Roja. El llanto de Catelyn Stark al ver muerto a su primogénito en la última toma del capítulo es traumático para todos los seguidores. Doloroso e inesperado, hay un antes y un después de este icónico momento.

 

  1. La Batalla de los Bastardos (Temporada 6)

batallabastardos.jpg

Proeza cinematográfica en todos los sentidos. Esta secuencia marcó a Juego de Tronos como una de las mejores series en la historia ya que establecía que la televisión podía estar a la altura de muchas películas, incluso superándolas. Intensa, bien actuada y armada de tal manera que el resultado final es una belleza que solo los fanáticos recuerdan como la mejor batalla hasta ahora.  

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: