Holidayz In Hell.

________________________________________________

Cindy Legarreta |@cindycientasoy

Desde las fiestas de año nuevo, San Valentín, Pascua, 4 de Julio hasta Thanksgiving y Navidad, Universal Studios Hollywood siempre le da un toque espectacular a los días festivos más importantes de la vida y este 2019 no será la excepción con el totalmente original laberinto “Holidayz in Hell” de Halloween Horror Nights.

Inspirado en la popular zona de miedo, el laberinto “Holidayz in Hell” contará con una partitura original por el Artista de Música Electrónica y Productor ‘Figure’ y ofrecerá a los visitantes nuevos motivos para temer las vacaciones.

Los días festivos del Infierno han llegado. 

Un torturado túnel de amor, habitado por un cupido enloquecido en una búsqueda de corazones para romper o robar hará de este Día de San Valentín cualquier cosa menos romántico; un desquiciado ‘tío Sam’ creará un siniestro asesinato del 4 de Julio; Unos Pavos traidores se tragarán a una familia; y un demente Santa adornará los árboles navideños con partes de cuerpos humanos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y noche

Aquellos que sobreviven los ‘Holidayz’ no deben bajar la guardia aún, ya que una espeluznante zona de miedo con temática navideña les espera para llenar los corazones palpitantes con el terror de las fiestas.

Además de la música de ‘Figure’, que anteriormente creó una serie de sonidos originales para Halloween Horror Nights, los visitantes pueden esperar escuchar una nueva versión de sus canciones favoritas de días festivos, remezcladas para acompañar este nuevo laberinto infernal.

“Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood arrancará el viernes 13 de septiembre y une a las mentes más enfermas del terror para sumergir a los visitantes en un mundo tridimensional donde se vive y se respira el terror.

La imagen puede contener: 1 persona

Presenta múltiples y totalmente nuevos laberintos con calidad cinematográfica y zonas de miedo temados en las mejores franquicias de terror del momento, “Halloween Horror Nights” se burlará, aterrorizará y atormentará a los visitantes con espeluznantes atracciones como parte del mejor evento de Halloween en el Sur de California.

Consulta precios y detalles en: Hollywood.HalloweenHorrorNights.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.