Este miércoles fue lanzado el nuevo tráiler de la próxima película de los mutantes.

___________________________________________________________________

Cindy Legarreta| @cindycientasoy

Cuando pierdo el control, suceden cosas malas, pero se siente bien”, es la frase que define este nuevo adelanto de más de 2 minutos de una de las sagas más exitosas.

Y es que, cuando Jean Grey pierde el control… lo peor está por llegar y los otros mutantes tendrán que defenderse de su compañera, la cual podría destruirlos a todos.

La Trama:

En X-MEN: DARK PHOENIX, los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse —no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.

El filme fue escrito y dirigido por Simon Kinberg y el reparto está encabezado por Sophie Turner como Jean Grey acompañada de Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mistique), Alexandra Shipp (Storm), Nicholas Hoult (Best), Evan Peters (Quicksilver), Tye Sheridan (Cyclops) y Jessica Chastain como la gran villana.

X-Men Dark Phoenix llegará a los cines en junio.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.