Will Smith protagoniza la cinta “Proyecto Géminis”

Redacción EMx | 

Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos.

“Esta historia no es una de las que pueden contarse con la cinematografía que hoy conocemos. Pero gracias a la increíble y nueva tecnología digital,  podemos ver juntos, en la misma pantalla, una versión joven y otra mayor de Will Smith, y además  experimentar esta historia de una forma profundamente inmersiva.  Es una fortuna para mí ser capaz de experimentar y probar los límites que la nueva cinematografía digital ofrece”, expresó Ang Lee, director del filme. 

Señaló que fue emocionante poder trabajar con dos Will Smith, asegurando que está en su mejor momento, siendo “algo verdaderamente mágico”.

“Más allá de eso, el inmenso esfuerzo y las habilidades técnicas del equipo para crear una nueva estética, en medio del diseño cinematográfico, el departamento de arte, efectos visuales y el equipo técnico, fue inspirador y reconfortante. De verdad espero que esta cinta sea por completo una nueva experiencia cinematográfica para la audiencia de todo el mundo”, finalizó Lee. 

También cuenta con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong, bajo la dirección del ganador al Oscar, Ang Lee y la producción de los reconocidos Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger.

La cinta tendrá su estreno en México el 11 de octubre de este 2019.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: