Primeras reacciones de Avengers: Endgame

Redacción EMx |

Luego de la premiere mundial en Los Ángeles de “Avengers: Endgame”, los asistentes e invitados de todo el mundo, entre ellos periodistas y youtubers, comenzaron a publicar sus reacciones y breves opiniones sin spoilers de la película más esperada del año.

Gaby Meza: Cinéfilos, #AvangersEndgame es la mejor película de superhéroes jamás hecha. Fin del comunicado 🙌

Germain Lussier: ¡Wow! Avengers: Endgame es abrumadora. Sorprende de maneras que no esperaba en absoluto y es satisfactoria a niveles que no sabía que necesitaba. Es el regalo definitivo a los fans del MCU. Es muy larga y tiene algunos pequeños tropezones, pero es todo lo que esperábamos y mucho más.

Yolanda Machado: Que final tan absolutamente perfecto al viaje que comenzamos hace 10 años. Avengers: Endgame es todo lo que esperabas y de alguna manera no es para nada como esperas. Me muero de ganas de ver hacia dónde nos conducen ahora. Bravo por los Russo y por Kevin Feige. Gracias por darnos a nosotros y a nuestros hijos héroes con los que soñar.

Peter Sciretta: Imagina la mejor versión posible de Avengers: Endgame y aún así no llegarás a la altura de una película que, de alguna manera, logra superar todas nuestras expectativas. He llorado alrededor de 5 o 6 veces. Es el film más emotivo y épico del MCU, un tributo a 10 años de universo Marvel y además un increíble fan service. ¡Tan bueno!


The Top Comics: ¿Qué esperar de #AvengersEndgame ? Esperen intensidad al 4,000% y muchos mind-blown. Hay sorpresas a cada momento y un final emotivo. Van a quedar shockeados al final de la película.

Erik Davis: Avengers: Endgame es una obra maestra épica, el broche de oro a 22 películas que no solo pone fin a la historia, sino que la expande. Sabréis más sobre las películas que nos esperan a medida que veáis esta. Si Infinity War era el músculo, Endgame es el cerebro y ¡Wow! ¡El final!

Brandon Davis: No logro recordar una experiencia cinematográfica como la que he disfrutado en Avengers: Endgame. Sencillamente me ha volado la cabeza. Siento que está hecha a medida para todos los fans de Marvel, vengan de donde vengan.

Jim Vejvoda: Avengers: Endgame es una conclusión fantástica a una saga de 22 películas. Genial los momentos de acción, geniales los de drama, y una brutal manera de hacer que todo encaje. Genuinamente emocionante y con toneladas de momentos geek. Hazme tuyo Marvel.

Rob Keyes: Acabo de ver Avengers: Endgame y creo que no es necesario exagerar. Es la película Marvel definitiva en todos los sentidos posibles y no puedo describir con palabras lo épica que es y sí, Hawkeye es una maldita estrella del rock.

Angie J. Han: Avengers: Endgame es un regalo inmensamente satisfactorio no solo para Infinity War, sino para todos los films que la preceden. Es lo que da sentido a todo el MCU, y lo dice alguien que no estaba especialmente enamorada de Infinity War.

Brian Tong: Bueno, esto ha sido sencillamente asombroso. No solo está llena de momentos muy emotivos. Además plantea un futuro muy brillante para el MCU. Ve a verla varias veces y por favor, no se la spoilees a nadie.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: