Redacción EMx | 

Warner Bros. ha anunciado la fecha de estreno de la tercera entrega de la saga «Animales fantásticos», siendo elegido el día 12 de noviembre de 2021.

Tras algunos rumores que suponían que habría un retraso por la polémica que vive Jhonny Depp, el estudio ha confirmado vía Ron Sanders, presidente de la distribución internacional de Warner Bros.

«J.K. Rowling creó un universo impresionante que ha cautivado a personas de todas las edades, llevándonos a un extraordinario viaje mágico. Warner Bros. está tan orgulloso de ser el hogar cinematográfico del mundo mágico y está entusiasmado con el futuro de la franquicia Fantastic Beasts. Esperamos llevar el tercer capítulo de la serie de cinco películas a audiencias de todo el mundo en noviembre de 2021», aseguró Sanders.

Aunque la fecha fue anunciada no han iniciado trabajos de producción, de hecho, el mismo Sanders declaró que espera sea el tiempo suficiente para trabajar y terminar la cinta.

«Animales fantásticos y los crímenes de Grindelwald» no consiguió una buena aceptación por parte de la crítica y la audiencia, pese a ello, el proyecto de 5 películas para este spin-off de Harry potter, sigue de pie, hasta el momento.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.