Redacción EMx | 

Netflix ha cancelado una de las series que mejor crítica y recepción por parte de la audiencia tenían, «Santa Clarita Diet».

Tras 3 temporadas, la serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, ha llegado a su fin de manera abrupta, tras la decisión de Netflix de no continuar su historia.

«El mundo nunca había conocido un ‘zom-com’ hasta la ‘Dieta Santa Clarita’, y estamos en deuda con el creador Victor Fresco por llevar esta idea a Netflix», dijo un portavoz de Netflix en un comunicado.

En el mismo comunicado, Netflix agradeció a Victor, Drew y Timothy, así como a los productores ejecutivos Tracy Katsky, Aaron Kaplan, Chris Miller y Ember Truesdell por las tres temporadas creadas.

Victor Fresco declaró lo siguiente:

«Al igual que nuestra audiencia, nos quedamos con Sheila y Joel. Su relación, ante la increíble adversidad, fue inspiradora para escribir y mirar. En su mayoría, fueron divertidos, lo que en una comedia es importante «.

De acuerdo a Indiewire, el creador de la serie se despide agradecido con Netflix por haberse arriesgado con esta historia, asegurando que extrañaran a los personajes y que «si por ellos fuera, habría Joel y Sheila por 10 mil años más».

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Victor había reconocido que cada año la producción aumentaba su costo, lo que podría ser un causal de la decisión que finalmente tomó Netflix.

«Somos conscientes de que el programa se vuelve más caro cada año; somos conscientes de lo que parecen ser las plantillas de material de estudio para Netflix.», expresó el creador.

La serie estrenó su primera temporada en 2017 a través de la plataforma de streaming.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.