Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Con $597.2 millones de pesos, “Avengers: Endgame” está a la mitad de superar los números de recaudación total de “Avengers: Inifnity War” en México ($1,141 mdp). De esta forma, la más reciente producción de Marvel Studios se ha convertido en el mejor estreno en la historia de México.

El filme, de acuerdo a datos de Screen Daily, en la región de Latinoamérica, la cinta de superhéroes logró hacerse de $100 millones de dólares, en comparación con lo más de $300 mdd en China, $350 en Estados Unidos y $214 mdd en Europa y Medio Oriente.

Regresando a los números de México, 9.1 millones de espectadores fueron los registrados en este fin de semana, ¡es una locura!

El resto del Top 10 se vio afectado, “La Maldición de la Llorona” bajó a la 2da posición y se hizo de $20.6 mdp con los poco más de 345 mil asistentes. “No manches Frida 2” lleva un acumulado de $276.6 mdp, superando así los $222 mdp que hizo la primera entrega. De hecho, está a punto de superar a “¿Qué culpa tiene el niño?” ($277 mdp) pero todavía detrás de “Nosotros los Nobles” ($340.3 mdp) y “No se Aceptan devoluciones” ($600 mdp).

“Dumbo” lleva 5 semanas en la cartelera y ha superado los $400 millones de pesos, gracias a los 7.7 millones de espectadores. “Shazam” por su parte se acerca a los $300 mdp en su 4ta semana de exhibición.

Por su parte, la cinta francesa, “Enamorado de tu mujer”, regresa al conteo semanal, gracias a los casi $300 mil pesos recaudados esta semana.

Taquilla MX17

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.