Redacción EMx |  Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará en Tijuana un ciclo de cortometrajes ganadores de la 16° edición del festival, celebrado en 2018.

En colaboración con el Cine Tonalá, la exhibición será el día sábado 4 de mayo, contando con la presentación de los siguientes cortos: «La Rancheras» (Dir. Hermann Neuder), «El amor dura tres meses» (Dir. Rafael Martínez García), «32-Rbit» (Dir. Victor Orozco), «El peso de los caídos» (Dir. Gastón Andrade) y «The girl with Two Heads» (Dir. Betzabé García).

D5l2LmLXsAoELh3

El costo de la entrada será de $65 pesos para el público general; y de $35 pesos para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad. El Cine Tonalá es un espacio dedicado para las producciones independientes, ubicado en la Av. Revolución de Tijuana.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.