Jóvenes vengadores, ¿la nueva apuesta de Marvel?

Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Tras el estreno de “Avengers: Endgame”, película que generado una gran cantidad de explicaciones, teorías y dudas, surge una muy importante, ¿qué pasará con ellos?

ALERTA DE POSIBLES SPOILERS 

Luego de la batalla final con Thanos, en la que pereció Black Widow y Iron Man, además de la decisión de Steve Rogers de no seguir, nos surge la incógnita de qué pasará con el mundo después y sobre todo con el resto de Los Vengadores. Si bien, “Spider-Man: Far From Home” servirá para establecer el mundo post-Thanos, no se tomará el tiempo de explicar qué pasará con Thor, Hulk y Hawkeye, quienes continúan con vida y sin planes de cintas individuales.

A diferencia de ellos, Black Panther, Doctor Strange y Ant-Man, si tienen en puerta el cierre de la trilogía (en el caso de Scott Lang) y las primeras secuelas (en el caso de los dos primeros héroes).  Posiblemente en las series de Wandavision, se explore más sobre la relación y su futuro -pese a algunos rumores que señalan alguna ambientación en los años 50s-. Y en Falcon & Winter Soldier, donde se explore la actividad de los dos mejores amigos del Capitán América.

Pero hay algo que deja con un sabor extraño y es ¿qué pasará en sí con el equipo llamado Avengers? Bueno, para ello están algunas escenas que nos han servido de presentación de 3 personajes que podrían tomar el manto de héroes para las nuevas generaciones y una nueva saga dentro del MCU. Los Young Avengers en los cómics aparecieron por primera vez en abril de 2005, siendo un equipo conformado por Iron Lad, Hulkling, Patriota, Wiccan, Ojo de Halcón (Kate Bishop), Stature (Cassie Lang), entre otros.

La ventaja de lo anterior, es que tres personajes podrían haber sido ya presentados, nos referimos a Kate Bishop (hija de Hawkeye), Cassie Lang (hija de Scott Lang) y Iron Lad, que con un cambio de origen podría ser Harley Keener, el niño que apareció en Iron Man 3 y que repitió su rol en “Avengers: Endgame” durante el funeral de Tony Stark.

Sumado a ello, sería interesante debido a que precisamente, con la declaración de tener personajes LGBT en las cintas de Marvel, Wiccan y Hulkling, han tenido una relación amorosa en los cómics.

De momento no hay nada confirmado y todo se mantiene en rumor, claro que Marvel no hace nada sin planearlo, por lo que aunque no es público, Kevin Feige ya ha de tener en mente los próximos proyectos (además de la cinta individual de “Black Widow” y “The Eternals”). nada es casualidad y el hecho de que estos tres jóvenes hayan aparecido en la última cinta de “La Saga del Infinito” nos indica que podría haber futuro en ese arco argumental.

¿Qué opinas? ¿Te agrada la idea de los “Young Avengers”? 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: