Redacción EMx | 

Luego de la sorpresa de haber contraído matrimonio en Las Vegas, Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron que habrá una segunda ceremonia, más formal, para celebrar su unión.

De acuerdo a People, una fuente cercana de la pareja, informó que la razón por la que contrajeron matrimonio en Estados Unidos, fue para que este tuviera validez legal dentro del territorio estadounidense. La segunda ceremonia será en Europa.

Aunque aún no hay fecha programada -al menos no de forma pública-, la pareja tendrá su oficio en el verano, en algún punto de Francia, o al menos esa fue la información dada por Jonas a través de algunas entrevistas televisivas.

La joven pareja comenzó a salir en 2016, luego de que Joe se animara a contactarla a través de los mensajes directos de Instagram, siendo -hasta el momento- una de las historias de amor nacidas en el internet, más exitosas de la generación.

Sophie Turner está estrenando la última temporada de «Game of Thrones», mientras que Joe Jonas sigue viviendo el éxito que le ha significado regresar con Nick y Kevin como los «Jonas Brothers».

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.