Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Este próximo viernes 10 de mayo, la Orquesta Kalafia de Alberto Corrales, realizará un concierto musical dedicado a todas las madres por su día conmemorativo, en el bar La Bohème, en Tijuana.

La orquesta es la primera agrupación especializada en danzón, en Baja California, creada por el compositor cubano Alberto Corrales en 2018 e integrada por una gran cantidad de destacados músicos, quienes reflejan su pasión con este trabajo rítmico.

Manuel Quiroz, Joel Haros, José Luis López, Victor Blanco Jr., Juan Ramírez, Ana Laura Rodríguez, Víctor Blanco y Yeriel García, consolidan el elenco musical que han sido apoyados por una comunidad apasionada del danzón y que ahora dedicarán su repertorio musical a las madres.

Como número especial, durante la presentación de este viernes, estrenará su nuevo sencillo musical “Tu eres mi luz”, dedicada a la madre del compositor e interpretada por la cantante Tato Monraz, quien ha colaborado anteriormente con la orquesta.

El evento se realizará en el bar La Boheme, ubicado en la calle Flores Magón (6ta) casi esquina con Av. Constitución, en la Zona Centro a partir de las 8:00 pm. Los boletos pueden ser adquiridos a través de este número telefónico (664 257 09 39), así como las reservaciones del lugar.

58445041_356807368299030_2358339969270939648_n.jpg

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.