Reseña | Bonding

Pese a la corta duración de sus episodios y de la temporada, logra tener una historia que engancha y personajes que construyen un excelente desarrollo, siendo interesantes y diferentes. 

3.5 Estrellas

Por: Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

 


Creador:  Rightor Doyle

País: Estados Unidos

Reparto: Zoe Levin, Brendan Scannell, Micah Stock, Kevin Kane, Stephanie Styles, Charles Gould, Alex Hurt,

Fecha de estreno: 24 de abril de 2019


La sexualidad es un tema que a los más jóvenes nos puede parecer normal hablar de ello, en especial en países más abiertos y libres, sin embargo, es destacable cuando una plataforma como Netflix, con alcance mundial, tiene en su catálogo una serie como “Bonding”.

Y es que pese a lo avanzados que podamos estar unos más que otros en el tema, la verdad es que siguen existiendo muchos tabúes y mitos sobre lo que rodea al sexo. “Bonding” se encarga de ser más explícito en su contenido pero sin perder el fondo.

La historia nos presenta a Tiff, una estudiante de psicología, quien trabaja como dominatriz neoyorquina y quien contrata a Pete, un amigo gay de la adolescencia para que sea su asistente.

Lo importante de esta serie es que aparenta ser algo que no es, pero positivamente. Al ver trailer o imágenes podría resultar un “pretexto” para hablar de sexo, sin embargo, la serie en sus cortos episodios y corta temporada, se encarga de crear una historia que va más allá de las escenas explícitas. Logran enganchar desde el primer minuto los personajes que si bien no están todavía muy desarrollados, generan suficiente empatía para hacer química con el espectador.

La producción tiene bastante nivel y las actuaciones, al menos las de sus protagonistas son buenas. Todavía falta pulir el resto de los personajes secundarios, pero en sí, la serie es bastante entretenida y merece que se aumento la duración de sus episodios o la cantidad de episodios durante la segunda temporada.

“Bonding” logra ser una grata y sencilla sorpresa del año, que se suma al contenido “sexual” que presenta Netflix, con divertidos y no tan simples personajes, construyendo poco a poco una historia que demuestra que no sabemos todavía todo sobre los deseos sexuales internos.

El autor es Lic. Comunicación egresado de la Universidad Autónoma de Baja California. Amante del cine, las series y la música. Aficionado a los mapas y al análisis político.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: