Redacción EMx | 

Durante su visita a la Ciudad de México, las actrices Jessica Chastain y Sophie Turner participaron en la rueda de prensa como parte de la promoción de «X-Men: Dark Phoenix», en donde platicaron sobre el proceso de producción y el trabajo de los personajes.

Turner comentó que la película logra tocar algunos temas importantes sobre la salud mental, algo que rescata como parte del mensaje de la película y de su personaje.  Por su parte, Jessica Chastain mencionó cómo se sintió al incorporarse a una saga que lleva varios años y aseguró que Hugh Jackman como Wolverine fue uno de sus primeros crushs. 

Jessica X Men

Sophie indicó que parte de su preparación es leer y comprender muy bien el guion, buscando representarlo de la mejor manera, aunque en ocasiones, dependiendo el personaje, toma elementos externos del mismo guion.

Sophie Turner

Respecto a la relación que ahora tienen con Marvel Studios, tras la compra de Fox por parte de Disney, Turner aseguró que le encantaría formar parte de ese universo, debido a las diferencias que tienen los personajes.

«Los Avengers siempre han sido vistos como superhéroes, mientras que los X-Men al principio no los consideraban así, sería muy interesante ver su relación entre ambos», indicó Turner. 

Jessica aprovechó para hablar también de la importancia del papel de la mujer en este tipo de cintas, en las que se demuestra que no son poderosos individualmente, sino que como seres humanos se descubre las verdaderas habilidades que les da valor en general.

«X-Men: Dark Phoenix» es la penúltima cinta de la saga X-Men -si todo sale bien con «The New Mutants»- en la era de 20th Century Fox. Es dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

La fecha de estreno está programada para el 7 de junio de 2019 en México y Estados Unidos.

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.