Izan Llunas cantará tema de “Nivis”, de Disney Junior

Continúa carrera musical nieto de Dyango 

______________________________________________


El joven actor y cantante español será quien interprete la versión en español del tema de apertura de Nivis, amigos de otro mundo, el estreno de Disney Junior más esperado de este año. La canción, titulada “Amigos de otro mundo” estará disponible próximamente en plataformas digitales.

Nivis, amigos de otro mundo es la primera producción de Disney Junior Latinoamérica en combinar acción real con animación 3D y cuenta la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux y compuesta por Baldo, Nika, Blink y su mascota Nox, cuya nave espacial aterriza forzosamente en la casa de la familia humana Amigo, integrada por Amadeo (Gustavo Masó), Felipe (Vinicius Campos, A casa do Playhouse Disney; Parquinho) e Isabella (Lourdes Errante). Las dos familias compartirán momentos divertidos y conmovedores en el ensamble de ambos mundos, lo cual traerá diferencias que se irán resolviendo a lo largo de la historia y dejará grandes enseñanzas a los niños.

Para entrar en ritmo en la previa del estreno de Nivis, amigos de otro mundo, las familias pueden disfrutar de “Pata Pata”, el primer video musical de la serie, y conocer más sobre sus personajes a través de las Nivistorias, una serie de divertidos contenidos cortos disponibles en el Youtube oficial de Disney Junior Latinoamérica. Además, pueden seguir las cuentas oficiales de Disney Junior Latinoamérica en Instagram y Facebook.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: