Redacción EMx | 

Este verano, la exitosa serie Orange is the New Black llegará a su fin. Hoy, Netflix lanzó el siguiente teaser y las primeras imágenes para anunciar que la serie concluirá con la séptima y última temporada el viernes 26 de julio solo en Netflix.

En su temporada final, las damas de Litchfield llegan a un acuerdo con el hecho de que la prisión las ha cambiado para siempre. Piper lucha con la vida en el exterior, mientras que la vida en Max, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella. La amistad de Taystee con Cindy todavía está en juego mientras se avecina su sentencia, Gloria y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon, mientras que otros persiguen drogas o sueños y se enfrentan a la realidad de su lugar en este mundo.

El elenco está conformado por: Taylor Schilling, Laura Prepon, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Michael J. Harney, Taryn Manning, Elizabeth Rodríguez, Dascha Polanco, Jason Biggs, Jackie Cruz, Yael Stone, Adrienne Moore, Lea DeLaria, Nick Sandow,  Selenis Leyva y Samira Wiley.

Aquí las primeras imágenes de la última temporada:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.