Las nuevas áreas temáticas invitan a visitantes a vivir sus propias aventuras de Star Wars.

___________________________________

ANAHEIM, Calif. – Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva área temática dentro de Disneyland
Park abrirá sus puertas el 31 de mayo de 2019, invitando a visitantes a vivir sus propias
aventuras de Star Wars mientras exploran un planeta remoto repleto de increíbles vistas,
sonidos, aromas, sabores y otras experiencias interactivas. La ampliación más grande y
tecnológicamente avanzada de un área con una sola temática jamás llevada a cabo en un
parque de Disney también se abrirá en Disney’s Hollywood Studios en Florida el 29 de agosto.

Los visitantes serán transportados a una galaxia muy, muy lejana en Star Wars: Galaxy’s Edge, a través de un viaje a Batuu, la más nueva localización de una historia que dio inicio en 1977 con la primera entrega cinematográfica de Star Wars. Los visitantes formarán parte de la historia mientras saborean comida y bebidas galácticas, entran en una colección única de tiendas y toman el control de la nave más famosa de la galaxia a bordo de Millennium Falcon: Smugglers Run.

Cuando los visitantes entren a Black Spire Outpost, se encontrarán con extraterrestres, droides y otros habitantes de este planeta mientras van en busca de productos extraños y únicos, descubren comida y bebidas inusuales o se unen a una tripulación en busca de aventuras. A lo largo del camino, los visitantes podrían encontrarse con algunas caras familiares que incluyen a Rey, Chewbacca o incluso al Líder Supremo Kylo Ren y sus Stormtroopers.

Las aventuras de Star Wars cobran vida en dos emocionantes atracciones Por más de cuatro décadas, los aficionados de las películas de Star Wars solo han podido imaginar lo que sería cruzar la galaxia a bordo del Millennium Falcon o correr por los pasillos de un Destructor Espacial. Star Wars: Galaxy’s Edge contará con dos atracciones emblemáticas
que harán que esos sueños se vuelvan toda una realidad.

En Millennium Falcon: Smugglers Run, los visitantes entran a la cabina de “el pedazo de
chatarra más rápido de la galaxia” para vivir su propia aventura de Star Wars. Ellos toman los controles del Falcon en uno de tres roles específicos y fundamentales mientras la nave recorre el espacio. Algunos serán pilotos, unos artilleros y otros ingenieros, creando múltiples formas de experimentar la atracción en una experiencia que responde en tiempo real a las decisiones y acciones que toman.

Una segunda atracción, que se abrirá a fines de 2019, es Star Wars: Rise of the Resistance,
una de las experiencias más ambiciosas, avanzadas e inmersivas jamás emprendidas por Walt Disney Imagineering. La atracción sitúa a visitantes en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia que incluye un enfrentamiento con Kylo Ren. Este viaje sin igual los lleva dentro de una nave estelar de escala real y a bordo de un Destructor Estelar en una aventura estremecedora y emocionante que borra las líneas que separan la fantasía de la realidad.

Debido a la increíble demanda, Disney está abriendo el área temática en fases para permitirles a los visitantes disfrutar más pronto las experiencias distintivas que hacen de Star Wars: Galaxy Edge una experiencia tan espectacular.

Para entrar a Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Park hará falta tener una reservación entre el 31 de mayo y el 23 de junio*. Para visitar el área temática hará falta tener un boleto de entrada al parque temático válido y una reservación para entrar al área temática. Después del 23 de junio, no hará falta tener una reservación para visitar Star Wars: Galaxy’s Edge.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.