Empieza a divertirte ya!

__________________________________

Cindy Legarreta | @Cindycientasoy

Universal City, CA,–Prepárate para la apertura de“Jurassic World—The Ride” este verano en Universal Studios Hollywood con el popular pase California Neighbor Pass, cual ofrece a los visitantes una gran oportunidad de disfrutar más de 175 días de encuentros de cerca con los feroces Tyrannosaurus rex ybehemoth Mosasaurus por $149.

Así como lo lees, más de 175 días de diversión ilimitada al inmejorable precio de $149 dlls, el pase ‘California Neighbor Pass’ es el mejor boleto para sentir una adrenalina épica durante cada visita a Universal Studios Hollywood.

Este verano empieza a sacarle jugo a tu pase, siendo de los primeros en “sobrevivir” la nueva atracción. basada en el éxito taquillero mundial, “Jurassic World—The Ride”. Una espectacular nueva aventura que llevará a los visitantes por una excursión impresionante por el parque temático tal como se vio en el filme JURASSIC WORLD de Universal Pictures y Amblin Entertainment.  Se elevará a nuevas alturas con la adición de dinosaurios icónicos de la película, incluidos el colosal Indominus rex yel magnifico Mosasaurusacuático, que cautivarán a los espectadores en su hábitat natural.

Y eso es sólo el comienzo. Desde el sábado 22 de junio y hasta el domingo 11 de agosto, el espectáculode nocheDark Arts at Hogwarts™ Castle” regresa a  Universal Studios Hollywood con una fascinante exhibición de luz, música y efectos especiales que desata a la criaturas oscuras y los villanos en “The Wizarding World of Harry Potter”.

A medida que la oscuridad cae sobre el castillo Hogwarts, los Dementors™, Mortifagos y otras criaturas indescriptibles, desde Aragog y Mountain TrollshastaThestralscubrirán el Castillo con imágenes siniestras del lado más oscuro de la magia, incluso evocando el rostro del propio Lord Voldemort™, hasta que el hechizo Patronus—uno de los más famosos, difíciles y poderosos defensores de los encantos de las ‘Dark Arts’en el mundo de hechizos y magia—es lanzado.

Vin Diesel holding plane on Tram Tour ride for Fast & Furious: Supercharged

Y hay más.  “Fast&Furious—Supercharged”  lleva a los visitantes a un emocionante viaje que comienza en el momento en que suben a bordo de mundialmente famoso Studio Tour.  Este excitante viaje de alto octanaje y lleno de adrenalina, con las estrellas de la exitosa película, catapulta a los visitantes al mundo subterráneo de alto riesgo de autos rápidos en una desgarradora aventura, a velocidades percibidas de más de 120 millas por hora—para salvar a uno de los suyos de un cartel internacional de delincuencia.

¿Quieres más?

Entonces no debes perderte “Despicable Me Minion Mayhem”, “Transformers:  The Ride 3D”,“Revenge of the Mummy—The Ride” y “The Simpsons Ride” a “King Kong 360 3D”,la atracción“The Walking Dead” y “WaterWorld”.

Como ves, la acción no termina y el pase ‘California Neighbor Pass’es tu boleto hacia la diversión.

 El pase ‘California Neighbor Pass’ permite a los visitantes elegir cualquier día para su primer visita y regresar a disfrutar de Universal Studios Hollywood por más de 175 días durante nueve meses, incluyendo selectos fines de semana, por $149 dlls cuando se compran en línea.

Este programa de pases de temporada incluye descuentos especiales en boletos de admisión general para amigos y familiares para el parque temático junto con el popular evento “Halloween Horror Nights”. Además, los miembros con pases pueden disfrutar de oportunidades de sorteos y descuentos en los negocios participantes de CityWalk.

Más información sobre el pase ‘California Neighbor Pass’ y otras opciones de pases anuales, están disponibles en www.UniversalStudiosHollywood.com/tickets.

Algunas restricciones y fechas ‘Blackout dates’ aplican.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.