Redacción EMx | 

Como una versión más joven del personaje principal del videojuego «Uncharted», Tom Holland («Lo Imposible») interpretará a Nathan Drake, en la película que adaptará el popular videojuego.

Medios en Estados Unidos reportan que la fecha de estreno para la cinta será el 18 de diciembre de 2020, por lo que competirá contra «West Side Story» de Steven Spielberg, al menos en el vecino país del norte.

El director encargado del proyecto es Dan Trachtenberg  («Avenida Cloverfield 10») con un guion de Jonathan Rosenberg («Francis the Brave») y Mark Walker («Sea Monsters»). Aunque aun no hay una sinopsis oficial, la historia podría contar cómo se conocieron Nathan Drake y Victor Sullivan, este último, un viejo amigo de Nathan, también saqueador de tesoros.

El primer videojuego de «Uncharted» fue desarrollado por Naughty Dog y  lanzado en 2007 por Sony para la consola de PlayStation 3. Posteriormente, tres secuelas más han sido publicadas, en 2009, 2011 y 2016, con algunos juegos exclusivos de PlayStation Vita.

La trama del videojuego es protagonizada por Nathan Drake, un explorador y saqueador de tesoros que va en búsqueda del ataúd de Francis Drake, quien a palabras de Nathan, es su ancestro.  Sin embargo, en su viaje por encontrar el cuerpo, localiza un diario con coordenadas que lo podrían llevar a la mítica ciudad de El Dorado.

La película llegará a cines el diciembre de 2020. Mientras tanto, a Tom Holland podremos verlo en «Spider-Man: Lejos de casa», el próximo 5 de julio en cines.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.