Redacción EMx | Víctor I. Castro  | @Chikoelektriko 

Ha sido dura la caída y derrota de los populares mutantes, quienes iniciaron el camino de Marvel en el cine y que ahora, con su más reciente película, han tenido una dura derrota en su haber.

“X-Men: Dark Phoenix” debutó en Estados Unidos en la segunda posición con $32.8 millones de dólares, siendo la peor apertura de toda la saga. De hecho, tiene $100 mdd menos que el mejor debut, correspondiente a “Deadpool”. Estos números dejarán pensando a Disney sobre el futuro de “The New Mutants” y su tan retrasado estreno. A nivel internacional, el filme lleva más de $136 mdd.

“The Secret Life of Pets 2” fue la acreedora del mejor debut del fin de semana, con $46.7 mdd,  muy lejos de los más de $104 mdd que recaudó la primera entrega en 2016. De hecho, de las 10 películas que lleva producidas Illumintaion Entertainment, es el 3er peor debut solo detrás de “Hop” ($37.5 mdd) y “Sing” ($35.3 mdd).

“Aladdín” superó los $232 millones de dólares, tras haber sufrido una caída de 42% respecto a la semana pasada. A nivel mundial, el filme supera los $600 mdd y es una de las más taquilleras del 2019. De momento, de los live action que ha hecho Disney, reinventando sus clásicos, es la 6ta más taquillera detrás de “Oz The Great and Powerful” ($234.9 mdd), “Maleficent” ($241.4 mdd), “Alice in Wonderland” ($334.2 mdd), ” The Jungle Book” ($364 mdd) y “Beauty and The Beast” ($504 mdd).

“Godzilla: The King of Monsters” sufrió una caída más fuerte que la propinada por Ghidorah, pues en su segunda semana de exhibición cayó casi 70% en su recaudación. Estos números han decidido retrasar el estreno de “King Kong Vs Godzilla”.

“Rocketman”, el filme musical sobre la vida de Elton John ha superado los $50 millones de dólares y ya está entre los 10 biopics musicales más taquilleros de la historia en Estados Unidos, aunque muy lejos de “Bohemian Rhapsody”.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.