La Feria Tijuana 2019 viene con todo y como nunca!

Te vas a quedar impactado.

__________________________________________

Cindy Legarreta | @cindycientasoy

Música de primer nivel, comedia, cultura, obras de teatro para los más pequeños y hasta lucha libre formarán parte de las actividades que se llevarán a cabo en el teatro del pueblo que esta vez se llevará a cabo en el Audiorama del Museo Del Trompo.

La lista es grande y espectacular.

Rock, Pop, infantil, cumbia y regional mexicano tendrán a su grandes representante en esta escenario, Bronco, María José, Celso Piña, Virlán García, Los ángeles Azules, Marisela, Tatiana, y para cerrar con broche de oro el dueto sensación, Ha Ash, por mencionar a algunos.

Mención aparte merecen La Maldita vecindad y la Sonora Santanera, quienes harán un espectáculo fusión nunca antes visto y que pronto podremos tener en un disco.

Teatro infantil

La feria ofrecerá teatro de calidad para toda la familia con espectáculos como: La Gallina Pintadita, Paw Patrol y el Mundo Mágico de Disney.

Palenque

Ahora, si eres de palenque,  no querrás perderte a Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Edith Márquez, Pancho Barraza, Paquita la del Barrio, Pedro Fernández, Yuridia, Napoleón, El Fantasma, Máximo grado, Remmy Valenzuela y para cerrar, el rey de la taquilla, Julión Álvarez.



Promociones

Este año habrá muchas promociones, como los tres días de puerta libre, más espacios de estacionamiento, incluso se designará una zona de ascenso y descenso de pasajeros que utilicen servicios  como Uber.

Crecerán varias áreas de la feria, incluso se invitó a los Food trucks tan de moda en nuestra ciudad.

Este 2019 habrá dos accesos a la feria, el general que está a un costado del palenque y otro por el lado de la vía rápida oriente.

Deben estar pendientes porque los días 13 y 16 de septiembre tendrán variedad sorpresa, la cual se dará a conocer cuando esté más cerca la fecha, pero a palabras de los organizadores nos dejarán gratamente sorprendidos y será el mejor teatro de historia de la Feria de Tijuana.

El costo de entrada será de 60 pesos a 100 pesos adultos y 30 pesos los niños, y dependiendo del horario y el artista que se presente ese día en el teatro del pueblo, pero habrá días en que pagando 100 pesos podrás tener una pulsera vip que te dará acceso a un gran listado de juegos mecánicos, incluyendo los más espectaculares.

La venta de boletos inicia este lunes 17 de junio en la taquilla de Ras en Hotel Real Inn y en línea será una semana después en  www.tuboletoras.com

La feria es de todos y para todos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: