Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

La banda tijuanense Nosis anunció este día que el próximo 28 de junio, lanzarán el nuevo sencillo, el cual llevará por nombre “Piel.

A través de las redes sociales, compartieron un teaser de la canción, la cual contó con la participación de los productores musicales Darell Thorp y Austen Jux-Chandler, quienes han sido reconocidos por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Esta nueva producción formará parte de su próximo material discográfico ahora bajo el sello de Rasta Records. La agrupación mexicana formada en 2001, combina los elementos del reggae californiano con los toques del rock mexicano, el jazz, la cumbia y el ska, siendo un estilo peculiar y único en su propuesta musical.

A la par de trabajar en el estudio, Moises Castro (Voz/Guitarra), Francisco Aguilar (Batería), Kirby Acuña (Bajo), Fernando Estrada (Percusiones) y Sahid Mejía (Lead guitar) han tenido algunas presentaciones, siendo la más reciente en Imperial Beach y Los Ángeles, en California, así como en Las Vegas, Nevada; este último compartiendo escenario con bandas como Raskahuele y Los Ataskados, entre otros.

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.