Redacción EMx | 

«¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace… ser TÚ? En 2020, Pixar Animation Studios te lleva en un viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida».

Esa es la premisa de «Soul«,  la próxima producción original de Disney y Pixar, la cual estrenarán el 19 de junio de 2020 y cuya dirección está a cargo de Pete Docter («Intesamente» y «Up»).

Esta sería la segunda película a estrenar por parte de Pixar el próximo año, luego de «Onward«, cuyo estreno está programado para marzo de 2020 y que cuenta con la dirección de Dan Scanlon («Monsters University»).

De momento no se ha emitido algún avance respecto al elenco que prestará sus voces. Estas dos producciones, son las primeras dos en ser parte del nuevo contenido original en el que se centrará la productora, tras años de haber desarrollado secuelas de sus filmes más conocidos como «Buscando a Nemo», «Cars», «Toy Story» y «Monsters Inc.».

De momento, está por estrenarse la cuarta entrega de Woody, Buzz y compañía, quienes harán aterrizaje este viernes en las salas de cine y de la cual mañana tendremos la reseña sin spoilers.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.