Redacción EMx | 

El próximo 29 de junio se realizará en la explanada del Centro Cultural Tijuana, el Expo Anime Jagā Tijuana 2019, evento que reúne una gran cantidad de actividades relacionadas a la cultura japonesa, tanto en música, cine, arte y videojuegos.

Organizado por Gabriel Vázquez, el evento contará con una serie de actividades entre ellas un concurso de cosplay, cover dance, presentaciones especiales de grupos de K pop y J pop, concurso de karaoke, de dibujo, torneos de videojuegos y cartas.

Como cereza del paste y siendo el atractivo estelar será la presencia del actor de doblaje, Carlos Segundo, quien destaca por su trabajo en la serie animada Dragon Ball Z, dando voz a Piccolo; la voz de Woody en Toy Story; Snape en la saga de Harry Potter; Drácula en la serie animada de Netflix «Castlevania», entre otros personajes.

Esta será la cuarta ocasión en que se desarrolle el evento. Esta semana en redes sociales fue presentado el jurado que calificará en el cover dance, siendo seleccionados Panda M., Min Cx y Jerry V., cada uno con una destacada trayectoria en la formación dancística.

El horario del evento será de 10 de la mañana hasta las 7:30 de la tarde, siendo la entrada gratuita.

61380091_2356000371123908_5140028482587197440_n.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.