Debuta “Spider-Man: Lejos de casa” con alto porcentaje en Rotten Tomatoes

Redacción EMx | 

Luego de la premiere mundial en Los Ángeles de la película “Spider-Man: Lejos de casa”, las reseñas han salido a la luz y por lo tanto, los primeros números en la popular Rotten Tomatoes.

El segundo filme del superhéroe arácnido dentro del MCU, ha debutado con un 89% de aprobación, el cual ha subido a un 93% con 54 reseñas al momento de esta redacción. Con este porcentaje, la cinta se mantiene como una de las mejores de la franquicia y ligeramente superior a su primera entrega, “Homecoming” de 2017.

La mayoría de los comentarios positivos alaban la actuación de Holland en el papel de Peter Parker, así como de las divertidas y buenas escenas de acción. Sin embargo, dentro de los comentarios negativos destacan una historia que funciona como puente para lo que sigue del MCU.

La película se estrenará el 2 de julio en Estados Unidos, mientras que en México llegará a cines el 4 de julio. El reparto está integrado por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jon Favreau, Jacob Batalon, Martin Starr, Cobie Smulders, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: