Paul Rudd se une al reparto de “Ghotsbusters 3”

Redacción EMx | 

El actor estadounidense Paul Rudd ha anunciado que se unirá al reparto de la tercera entrega de “Los Cazafantasmas”, película que está planeada para 2020.

La cinta que continuará las aventuras del grupo de cazafantasmas de los años 80, regresa bajo la dirección de Jason Reitman (“Juno”, “Up in the Air”) y con un guion de él mismo acompañado de Gil Kenan (“Poltergeist”, “Scream”) .

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Dentro del elenco se encuentran Finn Wolfhard (“Stranger Things”) , Mckenna Grace (“Annabelle 3”), Carrie Coon (“The Sinner”) y Paul Rudd (“Ant-Man”).  El filme posiblemente ignore los acontecimientos de “Ghotbusters” de 2016 dirigida por Paul Feig, sin embargo si será parte del canon de las cintas ochenteras.

La historia se enfocará en cuatro jóvenes quienes serán el próximo equipo de “Los Cazafantasmas”. Además, servirá de homenaje para el actor fallecido en 2014, Harold Ramis, quien perotagonizó y co-escribió las primeras dos producciones.

El estreno está programado para el 10 de julio de 2020. Su rodaje iniciará en julio próximo y de acuerdo a medios estadounidenses, tendrá una duración de 15 semanas.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: