Redacción EMx | 

Siempre es grato ver las aventuras de Sherlock Holmes en la pantalla grande (excepto cuando es interpretado por Will Farrell), gracias a su personalidad, la cual, diversos actores le han impregnado, desde sus primeros inicios en el cine a cargo de William Gillette, pasando por Robert Downey Jr., Benedict Cumberbatch y hasta el mismo Ian McKallen.

Ahora, una versión distinta pero enfocada en la hermana menor de Holmes, Enola, será llevada a la pantalla grande, protagonizada por Millie Bobbie Brown y Henry Cavill, este último, como el famoso detective inglés.

The Hollywood Reporter  indicó que el actor, reconocido por su aparición en «Man of Steel» y «El Agente de C.I.P.O.L», entre otras, será quien aparezca a lado de de la joven protagonista de «Stranger Things» en la adaptación de las novelas escritas por Nancy Springer.

La productora detrás del proyecto es Legendary Pictures y cabe hacerse mención que no tiene relación con la saga de Warner Bros, protaognizada por Robert Downey Jr. El filme tendrá un guión de Jack Thorne («Wonder») y dirigida por Harry Bradbeer («The Cops»).

Queda pendiente su fecha de estreno.

Por cierto, en YouTube se encuentra la película de 1916, considerada el primer largometraje del personaje creado por el escritor escocés Arthur Conan Doyle.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.