Redacción EMx | 

20th Century Fox (ahora propiedad de Walt Disney Pictures) ha adquirido los derechos de la novela «The Mysteries Of Harris Burdick», escrita por Chris Van Allsburg («Jumanji»).

De acuerdo a Deadline, Rafe Judkins («Marvel´s Agents of SHIELD») será el escritor de la cinta, contando con Van Allsburg, Bill Teitler, Mike Weber, Ted Field en la producción, acompañando a los productores Shawn Levy y Dan Cohen («Stranger Things»).

La novela escrita por el mismo autor que Jumanji, presenta la historia de un hombre misterioso que envía a un editor una serie de dibujos fantásticos, cada uno contando con una resumida descripción. El autor asegura que regresará al día siguiente para terminar las historias de cada dibujo, sin embargo, no aparece. Es así, que el libro motiva a los lectores a crear cada historia propia con ver los dibujos.

Aún no se cuenta con fecha para iniciar la producción, ni hay información sobre cast o bien quién dirigirá el filme. De los proyectos de Disney/Fox, este es el tercero tras «The Garden of Abdul Gasazi» también de Van Allsburg y «The Sweetest Fig», del director Paul Feig.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.