Lanzan canción inédita de Jenni Rivera conmemorando su cumpleaños

 

Redacción EMx | 

Este 2 de julio la cantante mexicoamericana Jenni Rivera cumpliría 50 años de edad, y por ello, fue lanzado en YouTube y plataformas, un nuevo sencillo inédito, que dejó “La Diva de la Banda” previo a su fallecimiento hace ya 7 años.

“Ésta es una grabación que Jenni dejó antes de fallecer. Es una canción llena de sentimiento que impactará al mundo entero! Queremos compartirla con ustedes en este aniversario tan especial, el cumpleaños número 50 de nuestra amada Jenni Rivera”, se lee en la descripción del vídeo.

El video musical cuenta con una historia que acompaña algunas tomas de los vestuarios usados por Jenni, para posteriormente, en una reconstrucción digital, aparecer por unos segundos, el rostro de la cantante.

En YouTube, el videoclip ha alcanzado casi el medio millón de reproducciones y los comentarios no se han dejado esperar por parte de los fans, quienes han mostrado su apoyo y felicitaciones.

Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo en Nuevo León en diciembre de 2012, tras su salida de un concierto en Monterrey, en un vuelo que la llevaría a la Ciudad de México, donde era participante como coach de “La Voz…México”. Desde entonces, su legado en la industria de la música del Regional Mexicano la han reconocido constantemente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: