Las mejores caídas de los famosos

 

 

Redacción EMx | 

Con motivo de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram, compartimos con ustedes una serie de las mejores caídas por parte de los famosos en escenarios de conciertos o aun más vergonzoso, en ceremonias de premiación.

Madonna

Comenzamos el recorrido con uno de los más recordados de la década, protagonizado por Madonna. Durante la presentación en vivo de los Brit Music Awards en 2015, la capa que utilizaba fue la responsable de que la “Reina del Pop” cayera del escalón en el que se encontraba.  Como diría Peter Parke: -“Sin capas”.

 

Dave Grohl (Foo Figthers)

Durante un concierto en Suecia, el líder de la banda de rock cayó del escenario en un accidente serio, pues tras la caída se confirmó que se rompió la pierna. Pese a la caída, el guitarrista no suspendió el evento y el show continuó.

Paulina Rubio 

En febrero de 2017, la “Diva del pop latino” tuvo una caída que generó la risa de la propia cantante. Paulina Rubio caminaba por el escenario mientras hablaba al público, sin embargo, no se dio cuenta que la tarima estaba por terminar. De pronto, desapareció de la vista del público. Tras la caída, Rubio reconoció el “guamazo” que se dio.

 

Juan Gabriel 

Que nos perdone el difunto Juan Gabriel, pero aunque su legado es ser uno de los más increíbles cantautores que Ciudad Juárez nos ha dado e innumerables letras y buenas canciones, otra herencia por parte del “Divo de Juárez” fue su caída en uno de sus conciertos. Durante su presentación en Houston, Juanga estaba bailando con sus típicos pasos, cuando de pronto el equilibrio le jugó para mal y cayó del escenario. El video fue uno de los primeros en viralizarse en internet.

 

Jennifer Lawrence 

La razón por la que la actriz Jennifer Lawrence le quitó el primer lugar a Juanga en caídas es porque tenemos un caso doble. Durante la ceremonia 85° y 86° de los Premios de la Academia, la ganadora del Oscar cayó al subir al escenario. La primera ocasión sorprendió a todos, lo que provocó que posteriormente todos se pusieran de pie y aplaudieran a la ganadora. Dicha caída es catalogada como una de las más elegantes de la historia. Pero el caso no terminó ahí, el año entrante, como si de una maldición se tratara, la actriz volvió a caer, ahora en la alfombra roja, algo que generó risas entre los asistentes y claro, entre los espectadores a través de las redes sociales.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: