Redacción EMx | 

Tijuana.-  Una de las alternativas para disfrutar del próximo lapso vacacional que tendrán estudiantes de nivel básico, es la que ofrecerá El Trompo a través del programa que abarcará 4 semanas de duración durante los meses de julio y agosto.

La “Expedición de Verano 2019”, invitará a menores al aprendizaje de áreas en ciencia, arte, tecnología y relacionadas con juegos, talleres, eventos y dinámicas. Serán cuatro grupos de trabajo de los “expedicionarios” desde el 8 de julio al 2 de agosto: “Exploradores” de 5 y 6 años, “Inventores”, de 7 a 9, “Científicos”, de 10 a 12, y los “Innovadores”, con adolescentes de 13 y 14.

Programa temático

Una amplia cartelera de actividades se impartirá durante cuatro semanas, con diferentes alternativas particulares. Entre los eventos destacarán el “Día Acuático”, “El Huerto en El Trompo”, “Master Chef Jr.”, “Probaditas de Ciencia”, y el Rally de Bienvenida.

Recreativos, fusión de arte con ciencia, unirán al deporte en las Trompolimpiadas, que coincidentes con la justa deportiva continental de los Juegos Panamericanos, serán de lo estelar junto a una nueva modalidad de la jornada final de “Noche de Museo”. Al programa lo complementarán invitados en ramas de la biología, medio ambiente, gastronomía, arte, formación de valores, entre otras.

El Museo Interactivo sostendrá visitas especiales en las que, en colaboración con otras instituciones, brindarán experiencias a los participantes de concientización y colaboración con diferentes sectores de la comunidad.

Costos y modalidades

La “Expedición de Verano 2019” permitirá elegir por programa completo y modo semanal, con opciones de alimentación en turno extendido, una tarifa especial por la inscripción de hermanos. además, facilidades de pago vía tarjeta de crédito a varios plazos en cualquiera de los horarios.

El turno regular abarcará de 7:30 a 13:30 de lunes a viernes, por $2450 pesos en programa completo, o $900 semanal en forma individual. El extendido, de 7:30 a 17:00, tendrá cuota de $3650 pesos en programa completo, o $1200 por semana. Para más detalle, puede comunicar al (664) 634-3476, extensiones 201, 215 y 220, y a la red social Facebook en www.facebook.com/eltrompo.tijuana

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.