Redacción EMx | 

Tijuana.- Durante los próximos 3 días tendremos cielo parcialmente nublado con temperaturas de frescas a templadas, informó el Servicio Meterológico Nacional de Estados Unidos.

Para la región de San Diego – Tijuana se esperan días con algo de nubosidad durante las noches y las mañanas, despejándose gradualmente al llegar el mediodía. Los vientos serán ligeros con velocidad de 8 a 16 km/hr.

En cuanto a las temperaturas, desde el sábado hasta el lunes, la mínima será de 16°C y la máxima de 21°C, con algunas variaciones dependiendo la zona. En tierras interiores y montañas, las cifras máximas podrían alcanzar los 28°C y las mínimas los 11°C. Además, se espera neblina por la noche y la madrugada a partir del domingo y hasta el martes.

Para el resto de la península, el SMN mexicano indica que  habrá cielo mayormente despejado, ambiente muy caluroso durante el día y viento del noroeste de 15 a 30 km/h.


Dato curioso: Un día como hoy pero de 2006, una inusual tormenta azotó la frontera entre México y Estados Unidos en lo que corresponde al este del Condado de San Diego y el municipio de Tecate, provocando vientos de 64 km/hr a 80 km/hr. 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.