Redacción | 

Tijuana.- Inicia el periodo vacacional de verano y con ello El Trompo renueva su variedad de actividades a familias de la región y más allá de las fronteras, para disfrutar de talleres y eventos que presentará este séptimo mes del año.

En marco de los 130 años virtuales de la fundación de Tijuana, el próximo martes 11 de Julio el Vestíbulo Principal se convertirá en sede para conocer momentos de la historia de la metrópoli, con la conmemoración que se realizará desde las 10:00 a 15:00 horas en el Aniversario de la Ciudad.

Aprender experiencias de talleres, dinámicas, juegos, integraciones en áreas de ciencia, tecnología, imaginación y entre otros campos, serán impulso desde el lunes 8 con la Expedición de Verano, programa vacacional a menores desde 5 a 14 años, a partir de las 7:30 horas durante cuatro semanas y dos turnos a elegir.

Calendario- PantallaJulio2019-02[27127]

Pinceladas de Arte será el complemento creativo que durante el asueto de julio reunirá desde los más pequeños a los más grandes para dejar su marca de imaginación y colores, en un taller que se impartirá exclusivamente el último fin de semana del mes, es decir, sábado 27 y domingo 28.

Entre talleres de sábados y domingos, Pinta con Burbujas y Taller de Tarjetas Artísticas, ambos de 12:00 a 17:00, fomentarán el desarrollo creativo a todas las edades. Probaditas de Ciencia, de 14:00 a 17:00, buscará expandir la curiosidad científica. Mientras que solo en domingos, el Mural Colectivo y Tardes de Ciencia Juvenil, completan la gama de opciones.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.