Fallece Cameron Boyce actor de “The Descendients”

Redacción EMx | 

El joven actor estadounidense Cameron Boyce ha fallecido este sábado a la edad de 20 años debido a una condición médica, confirmó ABC News, en Estados Unidos.

El mismo medio, propiedad de Walt Disney Company, entabló conversación con familiares del joven, quienes confirmaron que Cameron falleció la noche del sábado por “una condición médica en curso”.

“Con un profundo pesar en nuestro corazón informamos que esta mañana perdimos a Cameron”, dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce. “Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron.

El actor originario de Los Ángeles, California, debutó en su carrera actoral participando en la película “Mirrors”, en el papel de Michael Carson. Posteriormente trabajó a lado de Adam Sandler en la cinta “Son como niños”  y  su posterior secuela. En la televisión, debutó para la serie “General Hospital: Night Shift” en 2008. Se unió a la serie “Jessie” de Disney Channel en 2011, donde participó hasta su finalización en 2015.

Tras esto, cobró fama y popularidad internacional gracias a la película para televisión “The Descendients”, en donde interpretó a Carlos, hijo de Cruela de Vil. La tercera entrega de esta saga se estrenará en agosto de este año, por lo que se convierte en su última aparición en público.

Q.E.P.D

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: