Redacción EMx | 

Un hombre asesinó a puñaladas a un joven de 17 años en una tienda de conveniencia en el poblado de Peoria, Arizona, cerca de Phoenix, el pasado jueves.

De acuerdo a una nota de CNN, la policía local informó que el fatal incidente ocurrió en la madrugada del jueves, cuando el joven Elijah Al-Min, entró a una tienda. Posteriormente, alrededor de la 1:45 am, Michael Adams, apareció detrás del joven, lo tomó del cuerpo y comenzó a apuñalarlo.

Tras el reporte a la policía local, el joven fue trasladado a un hospital, donde fue declarado sin vida alrededor de las 2:05 am. Michael Adams, el sospechoso del ataque fue detenido mientras caminaba cerca del lugar donde atacó a la víctima. Oficiales le encontraron la navaja con la que apuñaló al joven.

Durante el interrogatorio, Adams declaró que Elijah no cometió algún acto que lo amenazara, sin embargo, lo atacó al percatarse de que el joven escuchaba música de rap.

En una entrevista para AZ Family, Areana Ivery, la novia del muchacho declaró que ella y él compartían esa pasión por el rap.

«Habló de música rap todo el tiempo. Él amaba a los artistas del rap «, dijo.» Él siempre dijo que los artistas del rap le hablaban, que le daba un sentido de propósito, que pasó por muchas de las cosas por las que pasaron los artistas». 

El asesino fue acusado de asesinato en primer grado e ingresado a la prisión de Forth Avenue en Phoenix, Arizona.

(Créditos de foto: 3TV / CBS 5)

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.