Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

«Spider-Man: Far from home», logró debutar en el primer lugar en Estados Unidos este fin de semana con una cifra muy buena para la franquicia.

Del 5 al 7 de julio se hizo de $93.9 millones de dólares, sin embargo, contando desde su estreno el 2 de julio, la cifra aumenta a los más de $185 mdd. Es el 4to mejor debut para un filme de Spidey (sin contar esos días extras) y el 16vo mejor debut para un filme de Marvel Studios, solo superando las primeras dos cintas de Thor, las dos de Ant-Man, «Doctor Strange», «Captain America: The First Avenger» y «The Incredible Hulk».

«Toy Story 4»  cayó a la segunda posición y sumó $34.3 mdd, para lograr un acumulado en sus 3 semanas de exhibición, de $306.6 mdd. Con estos números, superó a «Up» y ahora es la 14° cinta animada más taquillera de la historia.  «Yesterday» mantuvo su tercer puesto e incluso sumó algunas salas a exhibición. Su recaudación ya supera los $36 mdd y a nivel internacional suma otros $20 mdd. Aun quedan pendientes bastantes mercados donde estrenarse.

Warner Bros. hace acto de presencia en el Top 10 semanas, con «Annabelle Comes Home», filme que cayó a la 4ta posición, reduciendo más de 50% su recaudación respecto a su primera semana de exhibición. Sus números suman ya más de $50 mdd.

«Aladdín» ya supera los $320 millones de dólares en su séptima semana de exhibición y coloca a Disney con su tercer título en el Top 10.

Taquilla EU27

 

 

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.