Disneyland Resort celebrará 64 años de magia, innovación y expansión este 17 de julio

Puedes unirte a la celebración con más formas de disfrutar el verano en el lugar más feliz del mundo.

_________________________________

Redacción

Desde el día en que Walt Disney abrió audazmente las puertas de Disneyland Park, el 17 de julio de 1955, el concepto de un parque temático de Disney ha crecido de un lugar donde las familias pueden disfrutar juntas a Resorts de clase mundial donde las familias y amigos disfrutan sus vacaciones en todo el mundo.

Para este mes de julio en su 64 Aniversario, Disneyland celebra su expansión más grande con Star Wars: Galaxy’s Edge.

Con imaginación e innovación, el parque de Anaheim se ha expandido para convertirse en el Disneyland Resort, con dos parques temáticos de renombre, casi 100 atracciones emocionantes, tres hoteles y el área de tiendas, restaurantes y entretenimiento conocida como Downtown Disney District.

Disneyland conmemorará su papel como parque temático original de Disney el miércoles 17 de julio, con festividades que incluyen la “Marcha más feliz en la Tierra”  (“Happiest March on Earth” ) en Main Street, EE. UU. Mickey Mouse y Minnie Mouse harán una aparición especial junto con los queridos personajes de Disney.

Fotos: Disneyland Resort

Más formas de celebrar el verano en el parque Disneyland

Las festividades del 17 de julio son sólo parte de la diversión de este verano. Por un tiempo limitado, los invitados pueden ver a Mickey Mouse y sus amigos unirse a Disneyland Band para las presentaciones de “Mickey and Friends Band-Tastic Cavalcade” en Disneyland. Esta encantadora procesión se realizará dos veces al día, del 18 de julio al 1 de agosto, con música en vivo y una gran cantidad de personajes favoritos de Disney.

Fotos: Disneyland Resort

A partir del 2 de agosto, el amado “Main Street Electrical Parade” regresa a Disneyland por un tiempo limitado, brindando a los huéspedes de múltiples generaciones una sensación de asombro, alegría y, para algunos, cálida nostalgia. Este popular desfile nocturno viajará por Main Street, EE. UU., Cada noche hasta el 30 de septiembre.

Fotos: Disneyland Resort

Los huéspedes también disfrutarán de la novena y más nueva tierra en Disneyland, Star Wars : Galaxy’s Edge . Los huéspedes pueden vivir su propia aventura de Star Wars mientras son transportados a una galaxia muy, muy lejana, en el remoto planeta Batuu.

Los huéspedes degustarán alimentos y bebidas galácticos, explorarán una fascinante colección de tiendas de comerciantes y tomarán los controles de la nave más famosa de la galaxia a bordo del Millennium Falcon : Smugglers Run.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: