Redacción EMx | 

Netflix celebró la Premiere de las Américas de la anticipada serie La casa de papel parte 3 con prensa de toda América Latina y más de 300 fanáticos, en el histórico Teatro Colón, un hito nacional en el corazón de la ciudad, presentando así oficialmente al nuevo integrante de la banda, Bogotá. Los queridos actores Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki) y Hovik Keuchkerian (Bogotá) caminaron por la alfombra con un pintoresco fondo de personas vestidas con máscaras de Dalí y overoles rojos.

_DSC852720190718-6027-1l3ozz6.jpg

La sorpresa de la noche fue la llegada inesperada de los actores Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo), quienes ingresaron a la alfombra portando la icónica máscara de Dalí, infiltrándose en la foto del grupo, develando su presencia para completar el elenco presente en esta gran celebración. Una vez dentro del teatro, los presentes pudieron disfrutar de una presentación especial de “Bella Ciao” interpretado por una orquesta filarmónica de Bogotá vestidos con overol rojo y máscara de Dalí. Jesús Colmenar (Director) y Miguel Amoedo (Director de Fotografía) se unieron al elenco en el escenario para presentar los dos primeros episodios de La casa de papel parte 3.

La Casa de Papel.jpg

También asistieron talentos colombianos de series originales de Netflix como Juan Fernando Sánchez (Distrito Salvaje), Paula Castaño (Distrito Salvaje), Roberto Cano (Distrito Salvaje, Narcos) y Carolina Acevedo (Distrito Salvaje), Juana del Río (Frontera Verde), Constanza Duque (Siempre Bruja), Sebastián Vega (Narcos) en apoyo a La casa de papel a las cuales también se unieron celebridades locales como Santiago Cruz, María Fernanda Yepes, Manuel Esparza, El Mindo, Variel Sánchez, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, entre otros.

unnamed.jpg

Antes del estreno, 450 fanáticos participaron en la inauguración de La Casa de Papel Experience Bogotá, una activación inmersiva donde los fanáticos pueden sentirse parte de la banda, completar una misión especial y documentar el proceso. En la gran apertura Álvaro, Alba, Darko, Hovik, Jesús Colmenar y Miguel Amoedo, sorprendieron a todos al subir al escenario y compartir algunas palabras, y movimientos de bailes, luego de una presentación de «Bella Ciao» por una banda en vivo seguido por un encuentro para algunos afortunados fanáticos que no tenían idea que tendrían la oportunidad de tomarse una foto con el elenco.

«La casa de papel» parte 3 estrenará globalmente el 19 de julio, solo en Netflix.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.