Por Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Incluso con el éxito que «Lejos de casa» representó para la saga Spider-Man y el MCU, el futuro de nuestro vecino amigo necesita un pequeño cambio de ruta como lo hizo Harry Potter en «The Prisioner of Azkaban».

Cuando salieron las dos primeras películas de Harry Potter, la historia de cada una nos presentó los primeros pasos de Potter en la Escuela Hoghwarts y su primera relación con la magia y los magos. Pero luego, la tercera película, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, tuvo un giro que nos mostró cómo Potter y sus amigos crecen de niños a adolescentes.

Lo mismo está sucediendo con Peter Parker. En la MCU, Marvel nos mostró los primeros momentos de Parker siendo Spider-Man. La relación con Tony Stark como mentor y luego la pérdida de él. En «Lejos de casa» vimos cómo Peter ha cambiado, pero en absoluto. Entonces, incluso cuando Jon Watts ha hecho un gran trabajo jugando con el estilo de película para adolescentes de los 80, en la próxima película necesitamos ver crecer a Peter.

Algunos fanáticos han estado esperando ver a Spider-Man entrar en los edificios de Nueva York y tener una historia al estilo de Sam Raimi. Incluso cuando no es oficial, está claro que Marvel y Sony están buscando mostrar los Seis Siniestros en la pantalla grande. Para eso, y porque Tom Holland sería un joven de 25 años en 2021, es necesario tomar un nuevo director.

Tal vez Josh Whedon o los Russo Brothers puedan hacer una película con el tono correcto de heroísmo como «Avengers», para hacer la última película de Spider-Man que necesitamos, incluso para superar el «Spider-Man 2» de Sam Raimi.

¿Qué piensan? ¿Quién les gustaría que dirigiera la nueva película de Spider-Man?

El autor es Lic. Comunicación egresado de la Universidad Autónoma de Baja California. Amante del cine, las series y la música. Aficionado a los mapas y al análisis político.

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.