Redacción EMx | 

Burbank.- La D23 Expo 2019 será una para obligada para los fanáticos de los parques, y los productos de Disney. Un pabellón envolvente proporcionará una visión interna de nuevas tierras temáticas, atracciones, espectáculos y mucho más, además de un calendario repleto de entretenidas presentaciones y una serie de oportunidades de compras exclusivas para todos los fanáticos de Disney.

En el evento se mostrará una variedad de nuevas experiencias para el pabellón «Imagining Tomorrow, Today» de los parques de Disney, la cual dará a los fanáticos una visión única de los emocionantes desarrollos en curso en los parques de Disney en todo el mundo, entre ellos el Epcot en Walt Disney World Resort. También verán los últimos planes de Tony Stark para reclutar visitantes a Hong Kong, París y California.

La presentación favorita de los fanáticos del Hall D23 con Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Products, tendrá lugar el domingo 25 de agosto a las 10:30 am. Los invitados recibirán más detalles sobre las atracciones, experiencias y narraciones transformadoras tan esperadas que distinguen a Disney.

Durante el evento de tres días, los fanáticos pueden recoger artículos de colección nunca antes vistos en las tiendas minoristas operadas por Disney Parks, Experiences and Products en el piso de la Expo: shopDisney.com | Disney Store, Disney DreamStore, Mickey’s of Glendale y Mickey’s of Glendale Pin Store. Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, junto con los accesorios y accesorios oficiales D23 Expo 2019, artículos nostálgicos inspirados en los parques de Disney y artículos de colección de edición limitada. Walt Disney celebra la herencia de Imagineering.

Hay muchas otras ofertas interesantes que descubrir, incluidas varias presentaciones de paneles especiales:

La música y los sonidos de Star Wars: Galaxy’s Edge
Viernes 23 de agosto, 12:30 pm, D23 Expo Arena
El diseño de sonido es una capa instrumental de narración que se encuentra en todos los parques, centros turísticos y cruceros de Disney. Únase a Imagineering Music Studio liderando a Matt Walker en el proceso creativo detrás del diseño original de música y sonido que se escucha en Star Wars: Galaxy’s Edge. Únase a Imagineers y colaboradores que compartirán cómo desarrollaron nuevos e icónicos paisajes sonoros mientras se inspiran en el rico legado de la música y el diseño de sonido de Star Wars, desde la épica música musical basada en John Williams hasta los sonidos de las naves estelares de bajo vuelo.

Mansión Embrujada: Celebrando 50 Años
Sábado, 24 de agosto, 12:30 pm, D23 Expo Arena
Celebre la famosa casa de Disney de 999 felices refugios. La rica historia de la atracción ha generado un fandom global tanto de los vivos como de los no vivos. ¡Nuestro anfitrión fantasma ha reunido una procesión de cuerpos con los que te morirás por conocer!

Y583vh3E.jpeg

Mundos inmersivos: ¿Cómo dar vida a las historias en los parques de Disney?
Sábado, 24 de agosto, 3:30 pm, Etapa 28.
Disney Imagineers continúa el legado de Walt Disney en la creación de entornos temáticos donde las historias y los personajes queridos cobran vida. Únase a los Imagineers Joe Rohde y Scott Trowbridge para aprender más sobre el proceso creativo para soñar y desarrollar nuevas experiencias de Disney al invitar al mundo a una película, un libro o la imaginación.

Viajes con Marty: Una conversación con los padrinos y los imaginadores
Sábado, 24 de agosto, 6 p.m., Walt Disney Archives Internship
Celebre el legado de la leyenda de Disney, Marty Sklar, mientras sus colegas, aprendices y familiares relatan el viaje de la publicación de su último libro y analizan su impacto en Walt Disney Company.

Detrás del arte del disfraz de Disney:  Entre héroes, villanos y espacios 
Domingo, 25 de agosto, a las 10 de la mañana, etapa 28.
Celebre la imaginación, la pasión y la atención al detalle en los disfraces de Disney. Vaya detrás de escena con el equipo Daltling New Walt Disney Archives Exhibit en el D23

Mujeres inspiradoras detrás de Star Wars: Galaxy’s Edge
Domingo, 25 de agosto, 2 p.m., Etapa 28
Parques, experiencias y productos de Disney responsables de dar vida a Star Wars: Galaxy’s Edge. Escuchando historias sobre sus roles y experiencias en el desarrollo del mundo y sus habitantes, la tarifa galáctica y los elementos interactivos que se encuentran en todo Black Spire Outpost.

Viaje mágico: Mi fantástica carrera de imaginación de Walt Disney con Kevin Rafferty
Domingo, 25 de agosto, 4 p.m., Walt Disney Archives Internship
Únase al veterano Imagineer Kevin Rafferty mientras recuerda una carrera que abarca más de 40 años, desde un lavaplatos en Disneyland hasta un constructor de mundos inmersivos. Kevin explica su camino a Imagineering y habla sobre su nuevo libro.

Marc Davis en sus propias palabras: Imaginando el parque temático de Disney
Domingo, 25 de agosto, 6 p.m., Etapa 28.
Los autores Pete Docter y Christopher Merritt revelan su magnífico tributo en dos volúmenes a la obra de arte y la carrera de Disney Legend Marc Davis. Con ilustraciones de Marc para la creación de Haunted Mansion en Disneyland, la presentación también destacará el 50 aniversario de la atracción histórica.

Los boletos de un día para el viernes y domingo del D23 Expo 2019 están disponibles por $ 89 para la admisión de adultos de un día y $ 69 para niños de 3 a 9 años. Miembros Gold del D23: El Club de Fans Oficial de Disney puede comprar boletos por $ 79 para una entrada de un día para adultos y $ 59 para niños de 3 a 9 años. Las entradas para los sábados de un día y los pases de tres días están agotadas. Para obtener más información sobre boletos y D23 Expo 2019, visite D23Expo.com.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.