Correrás por tu vida.

___________________________________

Cindy Legarreta | @cindycientasoy

Este verano tienes que vivir y sobrevivir la nueva mega atracción de Universal Studios Hollywod, Jurassic World The Ride.

Tuve la oportunidad de vivir la experiencia hace unos días y sin duda tengo que repetirla…

El mundo jurásico se deja sentir desde que llegas a la parte baja de Universal Studios, en donde se encuentra ubicado.

La aventura jurásica comienza teniendo un encuentro cara a cara con Blue el amado Velociraptor de las películas Jurassic World y  con un Triceratops de tamaño real que dan la bienvenida a los visitantes en la entrada de “Jurassic World—The Ride”, estos son los momentos perfectos para la foto del recuerdo, y es que no a diario te topas a un dinosaurio.

Si vas acompañado de los pequeños de la familia, también hay un área especial para ellos «Dino Play», una nueva área interactiva diseñada para inspirar a los niños de todas las edades a explorar y escavar fósiles de gigantescos dinosaurios.

Si lo tuyo son las emociones fuertes, tienes que vivir el recorrido por Jurassic World a bordo de una balsa en la que tú y tus acompañantes deberán enfrentar la mirada y el posible ataque del magnifico Mosasaurus de agua mientras pasas justo en medio del gigante contenedor en donde habita.

La cosa no para ahí, ya que también tendrás frente a frente al colosal Indominusrex, el cual se escapó y va directo por ti.

Este verano vive la experiencia de Jurassic World The Ride… la nueva aventura jurásica  en Universal Studios Hollywood.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.