Comida digna de aventureros.

________________________________________

Cindy Legarreta | @cindycientasoy

Tras sobrevivir la aventura jurásica y la persecución del colosal Indominusrex en la nueva atracción de Universal Studios Hollywood, Jurassic World The Ride, nada mejor que comida digna de héroes.

Al salir de esta mega atracción, debes entrar a Jurassic Cafe en donde hay platillos a la altura de esta aventura.

¿Qué comer?

Los deliciosos platos del menú incluyen pasteles de maíz dulce con Mojo Asado, carne de cerdo lentamente cocinado o Mojo Picante con Fruta, Pollo glaseado con cítricos, Pargo Rojo ‘Red Snapper’ Asado Fresco y la hamburguesa ‘Isla Burger’.

 
Exquisitas entradas incluyen las empanadas de chorizo y papas, el rollo de hojas de lechuga crujiente con camarones, la ensalada de frutas tropicales, y el aguacate de granada con chips de plátano. 

Todas las entradas van acompañadas de ensalada de papaya verde fresca y el plato nacional de Costa Rica, Gallo Pinto – arroz y frijoles tradicionales.

 

¿Y para beber?

¿Saliste con gran sed después del susto? entonces debes visitar el Nu Bar.

Tomando su nombre de la ficticia isla centroamericana en la películas de JURASSIC WORLD, el puesto al aire libre Isla Nu-bar, con techo de paja, sirve cócteles Tikide temática tropical en tres copas coleccionables: Tiki grabado, Tiki estilo bambú y TikiGod.

 
Ya sea mezclado o preparada al momento con jugos frescos, cada bebida aromática es adornada con una hoja de piña y una flor de orquídea comestible. Entre las sabrosas bebidas se incluyen Tropical Margarita, Piña Colada y ‘Painkiller’, junto con cócteles de isla como TikiTai, Bird of Paradise, Ti Peach, RumRunner y MaiTai.
 
 
Más información disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.