Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Luego del anuncio de la 4ta entrega de «Thor», a cargo del director Taika Waititi y cuyo nombre será «Thor: Love and Thunder»,  las noticias y los detalles del filme no se han hecho esperar, por lo que cada día hay algo revelador que anunciar.

En esta ocasión, la actriz Jamie Alexander, quien interpretó a Lady Sif en las primeras dos películas de «Thor», así como en algunos episodios de la serie «Agents of S.H.I.E.L.D», publicó en Twitter que estaba a favor de ser la nueva reina de Asgard como pareja de Valkiria, quien obtuvo el poder de parte de Thor al final de «Avengers: Endgame».

En un artículo publicado por Scott Collura para IGN, se dieron a conocer los 8 personajes que podrían ser compañera del personaje interpretado por Tessa Thompson, nombrando a personajes conocidos como Jane Foster, Sif, Captain Marvel y otros directo de los cómics, como Angela, Sera, Moondragon, Phyla-vell y Destiny.

Tras esto, la actriz retuiteó la nota escribiendo «raises hand», traducido como «levanto la mano», mostrándose a favor de dicha propuesta.

Kevin Feige había declarado hace meses que el MCU ya tenía a un héroe o heroína de la comunidad LGBT y que había otros personajes más que venían por explorar en las próximas cintas de Marvel Studios.

«Thor: Love and Thunder» se estrena el 5 de noviembre de 2021.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.