Redacción EMx | 

Tras el gran éxito que significó para Luis Fonsi y la música latina el que «Despacito» tuviera 16 semanas consecutivas en el #1 del Hot 100 de Billboard, llegó el momento pasar la estafeta.

El tema en cuestión es «Old Town Road» de Lil Nas en colaboración con Billy Ray Cyrus, quien sorprendió por lograr a sus 57 años, tener un #1 en el Hot 100 de Billboard como artista invitado.

«Old Town Road» ha sido uno de los más grandes éxitos de este año colocando de nuevo al country (aunque es principalmente rap) en el ojo de la industria musical que había sido relegado por el pop, el rap y el hip-hop. El récord fue logrado al superar las 16 semanas consecutivas en el primer lugar de la lista de Billboard. Con ello, dejó atrás temas como «Despacito» y «One Sweet Day» de Mariah Carey.

Previamente, Billy Ray Cyrus había logrado ciertos récords como el lanzamiento del sencillo «Achy Breaky Heart», que fue #1 en algunos países como Australia. Además, su álbum «Some Gave All», certificado 9 veces platino en Estados Unidos, logró estar 17 semanas consecutivas en el primer lugar del Billboard 200.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.