La escalofriante cinta “Us” tendrá su laberinto de terror en Halloween Horror Nights

En Universal Studios Hollywood.

_____________________________________

Cindy Legarreta | @cindycientasoy

“We are our own worst enemy” “somos nuestro peor enemigo” es la frase que acompaña la historia de terror de “US” de Jordan Peele que inspiró uno de los nuevos laberintos de Halloween Horror Nights.

La realidad desenterrada en ‘Us’, se une peligrosamente a los totalmente nuevos y terroríficos laberintos de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort.

Presentando el terrorífico laberinto de túneles subterráneos que se extienden de costa a costa debajo de Estados Unidos, hasta el desorden y el siniestro levantamiento de “The Tethered”— doppelgängers de cada hombre, mujer y niño vivo en el país—el laberinto ‘Us’pondrá a los visitantes en el corazón de esta pesadilla viviente donde rápidamente se dan cuenta de que son su propio, peor enemigo.

Imagen relacionada

El viaje comienza alrededor de 1986 cuando los visitantes siguen los pasos de la joven que conocen por primera vez como Adelaide Wilson mientras se aventura inocentemente a través de una casa de espejos de diversión en el malecón enSanta Cruz y tiene un encuentro fatídico y traumático con su doppelgänger atado, un evento que alterará para siempre sus dos vidas. La desgarradora experiencia luego pasará al tiempo actual, empujando a los visitantes al caos del levantamiento de “The Tethered” a medida que emergen de sus túneles para asesinar a su dobles privilegiados en un acto coordinado de rebelión a nivel nacional.

Imagen relacionada

“Es muy emocionante saber que los fanáticos de ‘Us’ podrán experimentar de primera mano el terror de ser acosados y atormentados por ‘The Tethered’.Ha sido una ambición mía de toda la vida crear un monstruo que asuste a la gente en Halloween, así que tener a ‘The Tethered’unirse a una compañía de gran estima es un sueño hecho realidad”, comentó Jordan Peele.

“Halloween Horror Nights” inicia el viernes, 13 de septiembre en Hollywood.

Para más información sobre “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, visite www.HalloweenHorrorNights.com

Con información de: Universal Studios Hollywood

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: