Una nueva aventura deportiva y jurásica… En sus marcas, listos, fuera

Cindy Legarreta | @cindycientasoy

Inmediatamente después del exitoso lanzamiento de su nueva mega atracción, “Jurassic World—The Ride”, Universal Studios Hollywood inicia su próximo programa Running Universal con ‘JURASSIC WORLD Run’.

El evento de dos días comienza el sábado 16 de noviembre con un 5K, junto con el nuevo 1K Raptor Run para niños, y continúa el domingo 17 de noviembre con la primera carrera de 10K.

Para experimentar la máxima “adrenalina de un corredor” los participantes pueden registrarse con el paquete Play All Day,que invita a los fans de JURASSIC WORLD a realizar la Carrera y luego subirse a la atracción.

JURASSIC WORLD Run acepta por igual a los aficionados en forma, corredores y también los que caminan (de todos los niveles de condición física) en la 5K y en la nueva Carrera de 10K, ambas dirigidas a los visitantes de 5 años en adelante, mientras que la nueva carrera ‘1K Raptor Run’ para niños se dirige a los niños de 4 a 12 años.

Todos los participantes recibirán una medalla de meta final de colección; aquellos que terminen las carreras 5K y 10K recibirán una exclusive medalla ‘Challenge Medal’. La Carrera ‘JURASSIC WORLD Run’ concluirá en la línea de meta final de Universal CityWalk y presentará una animada celebración en el escenario ‘5 Towers Stage’.

Como parte del evento, los participantes se aventurarán a través de áreas de la nueva atracción, incluyendo el icónico arco de JURASSIC WORLD. A medida que los visitantes se abren paso a través del histórico estudio de cine, también tendrán la oportunidad única de disfrutar de una serie de divertidas fotografías tomadas en el camino, que incluyen artículos de utilería de las películas JURASSIC, y una con ‘Blue’, el amado Velociraptor de los filmes JURASSIC WORLD.

Vista previa de imagen

La Carrera ‘JURASSIC WORLD 5K Run’ comienza a las 6 a.m. el sábado 16 de noviembre , siguiéndole la Carrera ‘1K Raptor Run’ para niños a las 7:30 a.m.

El programa comienza a las 5:30 a.m. el domingo 17 de noviembre.

La Carrera ‘JURASSIC WORLD Run’ continúa la serie “Running Universal” de Universal Studios Hollywood, que se lanzó con la Carrera ‘Minion Run’ en mayo de 2019.

Estas carreras únicas ofrecen a los participantes un acceso sin precedentes para correr a través de Universal Studios Hollywood y partes del histórico estudio de cine de Universal Studios, que se hizo famoso en más de 8,000 películas y programas de televisión.

El registro ya estó abierto y se llenará rápidamente ya que el espacio es limitado.

Haz clic aquí para registrarse y obtener más información sobre los paquetes ‘Standard’, ‘VIP’ y‘Play All Day’ disponibles.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.