Miles de personas cantaron y bailaron a lo largo de 3 horas con sus artistas noventeros favoritos.

________________________________________

Cindy Legarreta | @cindycientasoy

El “90’s Pop Tour” llegó por última vez a Tijuana, donde se vivió una noche mágica e inigualable al lado de cerca de 18 mil asistentes que se dieron cita en la Plaza Monumental de Playas para recordar los mejores clásicos de la década de los noventas.

La locura se desató desde los primeros acordes del éxito de Kabah, “Antro”, seguido de temas bailables como “El Cubo”, “Explota Corazón”, “Enloquéceme”, “Bikini a Lunares Amarillos”,  “Colegiala” y por supuesto “pónganse botas, quítense tenis”, entre otros éxitos.

 

Lo momentos románticos también formaron parte de la noche con grandes éxitos como “Para Siempre” y “Malherido” de Magneto.

 

Más de 40 canciones y 3 horas formaron parte de la despedida de la gira noventera en territorio tijuanense, que dejó exhausto al público de tanto bailar y cantar junto con OV7, JNS, Kabah, Magneto, Mercurio, Caló y The Sacados.


Los miles de asistentes salieron felices de vivir una velada llena de nostalgia y buena música que los convirtió nuevamente en adolescentes, al menos por unas horas.

El 90’s pop tour sigue recorriendo diferentes ciudades en el continente americano para un gran cierre el 29 de noviembre en la CDMX.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.