Una zona temática dedicada a los Vengadores abrirá sus puertas en 2020 en Disney California Adventure.

__________________________________________

Durante la D23 se dio a conocer la noticia de lo que será Avengers Campus en Disney California Adventure.

 

En el último día del evento, el Disney Parks llenó el Hall D23 mientras el presidente de Disney Parks, Experiences and Products, Bob Chapek, reveló más detalles de los planes sin precedentes para la expansión más grande en la historia de Disney y cómo puede despertar aún más la imaginación y las experiencias de los fanáticos de los Superhéroes en todo el mundo.

 

Avengers Campus

Esta nueva área (el campus de los Vengadores) estará dedicada a reclutar a la próxima generación de superhéroes. 

El campus contará con varias direcciones clave dentro de la tierra, comenzando con la Brigada de Ingeniería Mundial, también conocida como “WEB”. ¡Este será el hogar de la nueva experiencia de Spider-Man, la primera atracción de Disney que contará con el webslinger!

 

Spider-Man Atracción

 

Los visitantes de WEB son bienvenidos por aspirantes a inventores que están emocionados de que pruebes su último invento: el vehículo “Web Slinger”. 

Spider-Man AtracciónMientras montas en la atracción, podrás arrojar telarañas como Spider-Man y darte una idea de lo que es tener súper poderes como el propio Spider-Man mientras ayudas a recoger Spider-Bots que se han vuelto locos.

 ¿Hambre?

El Avengers Campus contará con el Pym Test Kitchen. En este restaurante, Pym Technologies está utilizando sus últimas innovaciones para cultivar y reducir el tamaño de los alimentos, al igual que Ant-Man y The Wasp se reducen utilizando “Pym Particles”.

Pym Test Kitchen

 

Campus de los Vengadores

Uno de los edificios emblemáticos del campus será la sede de los Vengadores, donde los visitantes con ojos de águila pueden echar un vistazo a los Vengadores a lo largo de sus tejados. La sede de los Vengadores será el futuro hogar de una nueva atracción de boletos electrónicos que te permitirá subir a bordo de un Quinjet y volar junto con los Vengadores en una aventura de superhéroes a Wakanda.

 

Atracción de los VengadoresPor supuesto, la experiencia de Superhéroe no estaría completa sin un equipo mientras usted y los Vengadores salen al campo de batalla para salvar al mundo de uno de los villanos más poderosos que los Vengadores hayan enfrentado.

 

¿Y la foto?

 

Mientras paseas por el campus de Avengers, podrás tener encuentros heroicos con superhéroes como Black Widow, Ant-Man y The Wasp, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia e incluso superhéroes de Wakanda como Black Panther y Thor y Loki de Asgard.

El Avengers Campus abrirá en 2020 en el parque Disney California Adventure.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.